Educación
Desde el jardín de infancia hasta la educación superior, la protección de estudiantes e instalaciones es fundamental para un entorno educativo positivo.
Incidentes cotidianos como los de visitantes indeseables o comportamientos irregulares requieren vigilancia inteligente, mientras que el aumento de los tiroteos en centros educativos exige el incremento de la percepción situacional. Las cámaras de seguridad y sus plataformas deben estar preparadas para una cobertura expansiva e impactante.
Las cámaras Illustra son perfectamente adecuadas para la instalación en centros educativos. La gestión de dispositivos de nivel corporativo a partir de la integración con el sistema de gestión victor Video permite realizar actualizaciones en todo el campus y generar informes de estado. La asociación con soluciones como los sistemas de detección de personas que disparan con armas de fuego (Shooter Detection) asisten en situaciones críticas cuando cada segundo cuenta.
De manera similar a la protección física de los estudiantes, las cámaras Illustra permiten al campus gestionar los datos de usuario con funciones como el modo de seguridad avanzada, arranque seguro y comunicaciones cifradas, entre muchas otras. De acuerdo con el Johnson Controls Cyber Protection Product Security Program, las cámaras Illustra se diseñan, desarrollan e instalan para ser resilientes ante los ciberataques.