Gobierno
Los edificios gubernamentales alojan a los líderes más importantes de cada país.
Cuando los políticos entran en un sitio esperan que haya seguridad, desde la identificación de vehículos y armas hasta la gestión de aglomeraciones. La respuesta a los incidentes debe ser inmediata y las operaciones se deben agilizar para lograr una eficiencia máxima.
La analítica de inteligencia de video de Illustra ofrece alarmas integradas que reducen los tiempos de búsqueda y permiten ahorrar gastos de almacenamiento. Activa alertas si se produce una aglomeración de ciertas dimensiones o si se ha dejado un objeto abandonado en una zona determinada. Es posible configurar hasta tres reglas por cámara para incrementar la percepción situacional.
Integración con otros productos Tyco para conseguir una solución integral de gestión de video. Añada el reconocimiento de patentes o matrículas de vehículos con grabadores de video en red VideoEdge de Tyco American Dynamics, o aproveche el impresionante conjunto de funciones del sistema de gestión de video exacqVision de Tyco. La integración adicional con sistemas como el de detección de personas que disparan con armas de fuego garantiza la reducción de los tiempos de respuesta durante las emergencias.
El uso de sistemas de seguridad para la protección de los datos que circulan por una red compartida debe ser la prioridad máxima de cualquier solución. Las cámaras Illustra cuentan con varias funciones exclusivas de ciberseguridad, como el modo de seguridad avanzada, las comunicaciones cifradas y la auditibilidad del cumplimiento general de la normativa. La adhesión al Johnson Controls Cyber Protection Product Security Program también contribuye a que nuestras cámaras sean resilientes frente a las ciberamenazas.
Mientras que las cámaras Illustra Pro y Flex son fabricadas por empresas que no son chinas, los productos Essentials están sujetos a ciertas restricciones en cuanto a obtención, uso, financiación o contratación por parte del Gobierno Federal de Estados Unidos, como se establece en la Sección 889 (prohibición de determinados servicios o equipos de telecomunicaciones y videovigilancia) de la Ley de Autorización de la Defensa Nacional John S. McCain del año fiscal 2019. Se recomienda a las agencias gubernamentales que adquieran los productos de mayor nivel, en especial porque son más adecuados para el entorno exigente que requiere el sector.