Atención sanitaria
Al estar disponibles 24x7x365, es solo uno de los retos a que se enfrentan las instalaciones sanitarias.
La seguridad y el bienestar de empleados y pacientes es fundamental en las ciudades sanitarias. La prioridad de los profesionales de seguridad de este sector es garantizar el control de los visitantes en las salas de espera, el almacenamiento de suministros médicos en lugares seguros y el control perimetral del almacenamiento de productos químicos o radiológicos. Para gestionar eficazmente esas zonas y necesidades exclusivas, se necesita una solución que se pueda ampliar y adaptar.
Las cámaras Illustra se diseñan para integrarse en los principales equipos de gestión de edificios, control de accesos, videovigilancia, alarmas y notificación de amenazas o emergencias. Más específicamente, nuestras cámaras son perfectas para los hospitales que ya utilizan o piensen utilizar la solución de control de accesos Tyco Software House C•CURE o el sistema de gestión de video Tyco Exacq. La actualización durante la remodelación o sencillamente la incorporación de las últimas cámaras al sistema es una tarea muy rápida con Illustra.
El procesamiento de los metadatos de analítica de inteligencia de video descargados de los grabadores de video en red a las cámaras Illustra permite ahorrar en recursos de hardware. Las reglas, como las de entrada/salida, ayudan a mantener la seguridad de zonas como las de farmacias, en tanto que las de permanencia alertan a los operadores sobre personas que permanecen en algún sitio durante más tiempo del que deberían. Por último, las aglomeraciones son inevitables en las zonas de espera de las salas de emergencias, en las que los pacientes pueden requerir asistencia inmediata.