El reto

La sospecha de violencia o, en el peor de los casos, el terrorismo, pueden dañar seriamente los activos y las infraestructuras. La capacidad para resolver esos problemas, así como la supervisión diaria de personas y carga, son fundamentales para cualquier sistema de vigilancia instalado.

La solución

Capacidades de campo visual y zoom

Para la mayoría de puertos es necesario contar con un sistema que ofrezca un gran campo visual con enormes capacidades de zoom. Las cámaras Illustra se diseñan para resolver esas necesidades con factores de forma como el de la Flex IR PTZ, que tiene un alcance de 300 metros con zoom óptico 30x. Además. casi la mitad de esa superficie se puede iluminar con potentes LED de RI. Si la resolución es un factor imprescindible, se puede recurrir al minidomo Pro Gen3 8MP con un campo visual de 95° de anchura. Por último, nunca pierda de vista a las personas u objetos de interés con el seguimiento de vigilancia de determinados modelos Illustra.

Analítica integrada

La integración de la analítica de inteligencia de video ofrece información sobre el flujo de tráfico, la detección de objetos y la protección perimetral. Asegúrese de que las zonas restringidas queden vedadas, reciba alertas sobre paquetes sospechosos abandonados e implemente señalización para aliviar la congestión en zonas determinadas. Algunas cámaras Illustra también contienen reconocimiento facial para que los empleados conocidos se desplacen con libertad y que disparan alarmas cuando un sospechoso conocido se encuentra en las instalaciones.

Please select your preferred site

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por este sitio o al hacer clic en Aprobar, usted acepta el uso de cookies en su dispositivo como se describe en nuestro aviso de privacidad. Lea nuestra política de privacidad Lea nuestra política de privacidad