El reto

Para resolver las distintas necesidades domésticas, hay varios productos que satisfacen los requisitos exclusivos de las viviendas antiguas frente a las de nueva construcción, y de las viviendas unipersonales frente a los edificios de departamentos de gran altura. Dichos productos van desde lo básico a los de muy alta tecnología. Muchos hogares ya no disponen de conexiones PSTN (conmutación telefónica) tradicionales, por lo que en algunos casos se emplea GSM como método principal de comunicación con las estaciones centrales.

La solución

Allanamientos

Sistema residencial contra intrusiones bien diseñado que ayuda a reducir el riesgo de pérdidas. La instalación de nuestros sensores en puertas y ventanas es la primera línea de defensa. Los detectores de infrarrojos pasivos que se instalan en el interior como segunda línea de defensa conectados a un panel de control contra intrusiones tienen la capacidad de comunicarse con una estación central cuando el sistema está activado.

Please select your preferred site

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por este sitio o al hacer clic en Aprobar, usted acepta el uso de cookies en su dispositivo como se describe en nuestro aviso de privacidad. Lea nuestra política de privacidad Lea nuestra política de privacidad