El reto

La prevención de pérdidas y los hurtos afectan negativamente a los comercios de manera habitual. La mitigación de riesgos internos y externos sin sobrepasar los presupuestos de seguridad es esencial para la seguridad de retail in situ. La calidad de imagen, la gestión del ancho de banda y la analítica de retail son solo algunas de las características que marcan el desarrollo de este sector.

La solución

Capacidades de balance de escenas

Una imagen de alta calidad puede marcar la diferencia entre atrapar a un ladrón o dejarlo escapar con productos valiosos. Nuestras cámaras Illustra utilizan un amplio rango dinámico potente, día/noche real y balance de blancos, entre otras cosas, para conseguir una calidad de imagen óptima. Incluso los codecs de compresión mejoran con la gestión de ancho de banda inteligente de Illustra IntelliZip, que ajusta los parámetros de secuencias basados en el nivel de actividad, por ejemplo, para la diferencia entre tienda abierta y cerrada.

Analítica integrada

Desde la vigilancia del punto de venta hasta la protección perimetral en torno al depósito de existencias, la analítica de inteligencia de video se combina eficazmente con integraciones clave para optimizar la seguridad del comercio de retail. No se limita solo a la activación de alertas en función de comportamientos sospechosos: analiza los patrones de recorrido de clientes para aumentar las oportunidades de promoción de ventas, analiza la longitud de las colas para mejorar la planificación del personal y determina si los expositores temporales tienen éxito basándose en la formación de aglomeraciones.

Please select your preferred site

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al continuar navegando por este sitio o al hacer clic en Aprobar, usted acepta el uso de cookies en su dispositivo como se describe en nuestro aviso de privacidad. Lea nuestra política de privacidad Lea nuestra política de privacidad