En lugares como bancos, cárceles, vías férreas, centrales nucleares o empresas de suministro de gas, es fundamental que las cámaras de videovigilancia puedan captar imágenes de excelente calidad que puedan mostrarse al instante en un monitor de control para transmitir a los operadores un mayor conocimiento de la situación y que puedan responder con rapidez ante cualquier incidente o emergencia. También es esencial que los operadores puedan contar con una solución de grabación sólida y de gran disponibilidad que les permita revisar pruebas de video de cualquier actividad sospechosa.
Si está diseñando una solución de videovigilancia para una aplicación de alta seguridad, recomendamos que observe atentamente la última generación de minidomos de alta definición Illustra Pro. La tecnología de amplio rango dinámico (WDR, Wide Dynamic Range) inteligente integrada en los modelos de 2, 3, 5 y 8 megapíxeles, mejora notablemente la calidad de las imágenes captadas en diversas condiciones de iluminación y los minidomos también cuentan con gestión de ancho de banda Illustra® IntelliZip, redundancia contra fallas de red y analítica de inteligencia de video. Las variantes de cámara tipo bullet de la serie Illustra Pro, con capacidad de RI de larga distancia y la lente de teleobjetivo mejorada ofrecen una alternativa práctica.
Grabación y almacenamiento de video: Elija uno de los NVR de alta capacidad exacqVision serie Z, que permiten grabar y almacenar las imágenes captadas con hasta 64 cámaras analógicas, además hasta de 128 minidomos Illustra Pro de red IP. Dependiendo de las dimensiones del proyecto, un NVR VideoEdge con hasta 140 TB para almacenamiento de datos integrados puede ser una alternativa eficaz. Los dos NVR son compatibles con RAID y están equipados con suministros de alimentación dobles.